Espero que ustedes estén interesados por el tema fiscal sobre las Opciones Binarias, ya que eso quiere decir que están sacándole provecho de un modo consistente y disfrutando del dinero. Para empezar deben saber que no existe ninguna ley que regule las Opciones Binarias en el mundo, pero eso no quiere decir que no tengamos que rendir cuentas ante la hacienda de nuestro país.
A todo lo que ganemos hay que declararlo ante el ministerio de Hacienda, pero la pregunta es:
Cómo actualmente no existe ninguna ley que lo estamente, podemos colocarlo como ingresos ocasionales tales como loterías, apuestas o rifas; que por lo general son los que menor impuesto exigen para declararse. Sin embargo, el ministerio de Hacienda puede exigirte que lo declares con base a lo que esta lo considere pertinente. De todas formas no tienes por qué preocuparte ya que al no ser regido por ninguna ley, no hay forma de que te pueda ocasionar un problema judicial.
OTRA
ALTERNATIVA: CUENTAS BANCARIAS EN EL EXTRANJERO
Existe una manera alternativa y muy conveniente a la hora de recibir el dinero que ganamos al invertir en Opciones Binarias y muchos otros derivados. Esto es, abriendo una cuenta bancaria en el extranjero; por lo general Suiza es un muy buen sitio ya que sus bancos ofrecen una confidencialidad extrema. Existen compañías que se dedican a abrir cuentas bancarias en el extranjero, como lo son Barclays y Lloyds. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para cuando necesiten declarar sus impuestos.
Entre otras cosas les recordamos que te regalamos dinero si depositas en los Brokers que nosotros recomendamos, siendo los más respetables de Opciones Binarias. Para mayor información, haga clic AQUÍ.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario